Bueno el dia de hoy traigo un pack de tg una pequeña descripcion, son 3 partidas en arabia, donde salgo de pocket y para el fc hago mercado + establo en vez de herreria + establo.
no se si en este orden les vaya aparecer pero aqui va la descripcion:
1. Soy español, (aliados doiser e ibiza) el enemigo de ibiza (mnk o algo asi tiene de nick en este game) hace drush y me viene a mi, lo citable de aca es que ibiza lo anda siguiendo y me mantiene informado, realmente el drush no me hace daño, y decido ir a un establo mas mercado, suponiendo que ibiza tendria mas armi que su enemigo. (aca el enemigo pocket segun es 19++).
Puntos rescatables, acabo el army de arqueros.
2. Saraceno (dokken y saleso), aca soy saraceno y como saben siempre he tenido un problema de comunicasion con dokken, ajajaj y en esta era saraceno, hice el mercado por dos razones, una saraceno tiene una buena bonificacion al comprar y vender, y para comprar cartografia, de enemigo esta kiss del otro lado, al cual le doy pene 2vs1. (mi error en este game, no supe que hacer con sarraceno, no tenia castillos para mamelucos, no tengo evolucion del caballero).
Gracias a la cartografia se que hace dokken y donde pudiera ocupar ayuda. y no tener mi tropa al pendiente de lo que hace el.
Ataco eco
3. Vikingo, (akarski, saleso) Bueno aca el enemigo de saleso de va a drush, de igual manera decido ir a 1 establo y mercado, pero no hago cartografia al principio. Este siento que fue un buen juego lamentablement e cometi creo que el mayor error, me falto sacar establos me quede solo con tres cuando tenia la eco suficiente para mantener al menos 4 mas, mi enemigo al verse en desventaja decidio venir a mi casa y yo decidi ir a la suya, el estaba encerrado y yo no, bajandome la eco. teniamos un team en desventaja de rated la mayoria del otro lado era 175+ y mi enemigo segun era 188+. Despues el punta me raideaba con aguilas y para rematar me llega el otro punta con paladin.
En resumen de este game mis errores creo que son:
hacer mas establos.
Guiar mejor a mi puta saleso digo punta saleso. creo que si le hubiera dicho has asedio antes hubieramos barrido al celeste sin problemas.
En vez de ir a la base de mi enemigo quizas debia de seguirlo hacia mi casa.
4. Lo llamo bonus. es contra el mismo disque 19++ un 2vs2 soy maya y el azteca, el decide robarme el jabali y yo intento micrearlo para que el jaba mate su aguila lamentablement e no hago buen trabajo y el jaba llega a su casa, cuando veo su jabali decido robarmelo, y en eso veo mi jabali tambien parado y con el aguila me traigo los dos, en teoria añado el rec por que se lo conte a energie y lo queria ver.
Marcador: 3-1 a favor
Comentarios globales: el ir a 1 establo y mercado, es conocido como un boom, me gusta mas por que puedes hacer cartografia y asi tienes un concepto mejor de lo que sucede con tus aliados. Siempre se debe de tener cuidado por que puede costarle la vida a tu aliado. Los games son buenos por si quieren verlos hago buenos pases 28+2 en 16.40 y me parece que en la mayoria no necesito de cazar.