Bueno subire dos games uno jugado anoche y otro antenoche.
Ambos fueron scandinavia.
a) Team kLu Saleso, akat y me vs Team EX kLu Warhammer, Archlord y larreser
B) Team Semi kLu Akat y Saleso coop, Marsella (juanito) y me vs Team Semi VN, Warhammer(aca vn heimdall), Asombro oscuro (millencolin) y un vns
quedamos 1 a 1 XD, y bueno realmente no tienen mucho que ver los games, pero si se me hicieron oportunos por las siguientes razones:
1. EGO post ñ.ñ jajajaja
ya en serio: Uno son juegos diferentes, el primero apesar de que les dije la estrategia, pocket deberia ir mucha agua (pesqueros) akat y punta defender el agua (saleso), Saleso intenta drush y nisiquiera al suyo sino al pocket, akatsuki nunca hizo agua, y yo salgo vs vikingo deberia de haber matado pesca del vikingo y del otro pocket. Ademas de esto que akat y saleso no hacen agua, el mongol que era la punta enemiga, tiene fish libre booomea y el vikingo lo slingea.
El segundo game, apesar de que iban coop, es chistoso por que con ellos habiamos perdido un game igual un dia atras, esta vez las civs son random.
Bueno aprovechando el post, que quisiera yo?:
1. Intentemos debatir la partida, ya que son buenos ejemplos para aprender (a los que les falta sobre los mapas), ultimamente he estado muy desmotivado por parte del clan, y ya por eso no he subido partidas y ni he hecho comentarios a otras... en caso de seguir asi... creo que dejare de hacerlo definitivament e.
saludos